Buy viagra berlin

POLITICA DE CALIDAD

La Empresa SEGURA & ROLDAN INGENIEROS S.L.P. tiene implantado un Sistema de Calidad en base a la Norma UNE-EN-ISO 9001. Sistema de la Calidad. Modelo para el aseguramiento de la calidad en el diseño, el desarrollo, la producción, la instalación y el servicio posventa.

POLÍTICA DE CALIDAD DE SEGURA ROLDAN INGENIEROS, S.L.P.

La empresa tiene como prioridad básica y permanente conseguir la más alta calidad, de modo que sean satisfechas las expectativas actuales y futuras de los clientes.

Todo ello garantizado mediante el seguimiento de las siguientes directrices:

  • Liderazgo, por parte de la Dirección, para fomentar la Mejora continua.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio así como las disposiciones del Sistema de Calidad de la empresa.
  • Prevención de las desviaciones de los requisitos establecidos mediante el control de todos los procesos a través de procedimientos escritos y registro de las actividades, planificación de los trabajos realizados y análisis de los resultados obtenidos.
  • Logro del compromiso e implicación de todo el personal en la obtención de la calidad para conseguir el alcance de objetivos mediante la asignación de funciones y responsabilidades, formación a todos los niveles, fomento del trabajo en equipo, reconocimiento de éxitos y generación de un buen ambiente de trabajo.
  • Evaluación del grado de Mejora Continua mediante la ejecución de Auditorias Internas, la revisión del Sistema de Calidad y seguimiento de objetivos, ejecución de Planes de Mejora y la medición del grado de satisfacción de los clientes.